martes, 2 de noviembre de 2010

25 BigMac's


El día que Hugo se nos hizo mayor...

Despidamos la juventud de Hugo, que nos ha abandonado hoy, atrás quedaron los descuentos en el Prado y las tarjetas de crédito libres de comisiones; así como tocar los timbres para luego salir corriendo...

Para no ponernos dramáticos, anoche lo celebramos comiendo un gran pastel con 3 tipos de chocolates (por cortesía de Isa). Y es que 25 años no se cumplen todos los días. No os podéis imaginar la ilusión que le hace al "afectado".

¿su regalo? firmar un contrato en la multinacional de la que os hablé hace unas entradas... Sí, McDonald's quiere contar con él para su equipo. Me deja solo los fines de semana (si alguien quiere contar conmigo para planes durante esos días, estoy disponible).

Ahora os pido que nadie se vaya del blog sin felicitarle (ya que hay dos motivos para hacerlo)... si no se os ocurre nada original o ingenioso, os recuerdo que la edad tiene una rima muy recurrente ¡aprovechadla!




3 comentarios:

  1. No sé si es digno de felicitación dejarse explotar cual negro del sur de norteamérica (sí, he dicho sur del norte de américa) por una multimillonaria multinacional yanki... anyway ¡feliz cumpleaños Hugo! (aunque no sepa ni quién eres)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bueno , con que con la depresión de los 25 ehhh pues . . . eso no es nada primito , que yo en unos días cumplo !!!!!!!!!!!29¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI QUE ES MALO, mi último año siendo veinteañera!!! Pero bueno tendré que aprovechar este último año con el 2 jejeje

    Besitos GUAPO¡¡

    ResponderEliminar