lunes, 1 de noviembre de 2010

Ajetreada vida...


Hola gente de poca clase!

He aquí unas líneas para relatar lo que nos ha ocurrido estos dos días.
Hubo reencuentro con la gente de Publi que estamos aquí en Madrid. Fuimos a casa de Laura y Emilio... Bueno por fin visitamos los estudios donde se rodó Falcon Crest. Pedazo de casa tienen los cabrones. Un poco de Publicidad...

¡Señores rumanos residentes en la zona norte de Madrid! Si de verdad quieren pegar un buen palo y llevarse muchas cosicas, visiten el piso de Emilio y Laura en la Calle Orense (número y piso por confirmar).

Sigo. Lo dicho, una pedazo de casa de más de 200 metros donde viven 6 personas, te puedes perder por la casa, ha habido fiestas de más de 70 personas... etc, etc, etc... molto bene. Yo fuí un par de veces al baño y me encontré con dos continentes aún no descubiertos, una especie de cocodrilo que se creía desaparecido y el vídeo live donde Enrique y Ana conquistan la plaza de toros de Mitxuhacan (en vivo, temblad). En solo un pasillo...

Además, gente muy muy maja. Italianos y españoles muy majos. Bebimos y pasamos un muy buen rato y después fuimos de fiesta cerca a la Lemon (como dicen los canis). Muy bien la disco. Incluso al final de la noche nos deleitaron con Spice Girls...

Lo más importante de todo es que en nuestra ajetreada vida por fin ya tenemos a dos amiwitos con los que salir y quedar. Bieeennn!!!!

Más cosas. Este mediodía hemos ido a la estación a despedirnos de Marta y su novio Alex, que el pobre estaba mal. Se iban pa Valencia en un maravilloso autobús. La semana que viene se viene la leona para aquí, ya os iremos contando.

Un apunte: el señor co-autor de este blog. Para mantener el anonimato: Alex G, bueno, A. Giménez. Esquizofrenia aguda. Diagnosticada por la vecina. Cuando hemos dejado a Marta y Alex en el bus, dice que al salir ha visto la cúpula de un Imax... Yo creo que era un aviso de sus amiwitos de Marte que venían a por el. Era imposible ver nada. Ni Isa ni yo hemos visto nada, y eso que los Imax no son pequeños. Al llegar a casa, ha visto que sí que había uno cerca... Misterios del más allá...

Isita ha hecho una tarta de tres chocolates buenísima para celebrar mi cumple. Mis lorzas se lo agradecen.

En el post está incluido el nombre del mismo, a ver quién lo encuentra.

No me enrollo más, que os vayan dando.

5 comentarios:

  1. ojo a la cara de la lituana al final del vídeo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... pobre lituana!!
    Hugitooooo!!! muchas felicidadessss!!!

    a ver cuando ahorro y os voy a ver.. un besico!

    ResponderEliminar
  3. t mato! has subido el ultimo plano! ya sabras kien soyy!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDd q graaaaaan visita a Madrid =P el find q viene más =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Esa es mi hermana (entre otros) en mendez álvaro? Lo que me quedará por ver....

    ResponderEliminar