domingo, 7 de noviembre de 2010

Viva el de los títulos de la MTV



Hola seres!!!

He aquí este post para comentaros nuestras vivencias este finde. A ver:

El viernes fuímos a cenar a casa de Emilio y Lau. Vimos a Fosforito, el amigo alemán de Laura y a sus dos amigos, que son menos amigos de Laura que su amigo Fosforito (vida el Reino de los eufemismos). Y también estaban Julie y Lisa las dos Erasmus francesas. Y 5 amigas de Julie también francesas. Y Carlota, una amiga de Laura (que no es tan amiga de Laura como su amigo Fosforito), que trabaja en el Salvame. O sea que nos juntamos allí ciento y la madre. Después de cenar bebimos un poco porque esta gente tenía prisa para irse de fiesta a Kapital y Alex y yo volvimos a casa, como buenos abueletes.

He empezado a currar en McDonalds. 8 horas al día friendo pollos. Cierro los ojos y para dormir cuento Mc Nuggets.

El sábado vimos por la tele el MTV Day, en la puerta de Alcalá, Dos apuntes:

-Cómo molaba el cabrón que ponía el nombre de las canciones. Aparecían en mitad de la canción. Me imagino al tio en realización, pasando hasta el culo de todo:
" Bueno, ahora qué coño está cantando, a ver, como empieza...esta es la historia de una diosa, nanana, como nunca hubo ninguna... (buff que coñazo el puto Bisbal...), a ver que sigue... y sé muy bien donde podré encontrarla (y mañana juega el Madrid)... a esa que todas llamabaaaan, nanana, Al-Andalus, Al-Andalus... (ostia esto parece el estribillo), llevo tu nombre de norte a sur... (ostia pues es el estribillo)... bueno voy a ponerlo, a ver, a, l .... y la mierda ésta lleva guión o no... yo que sé, que puta mierda de canción... va a tomar por culo... lo pongo como me salga del nabo... alé ya está. Joder, se está acabando la canción ya... va que le den por culo a ver quién se va a fijar..."
-Bisbal... Qué puta manía tiene de destrozar las canciones alargando los falsetes hasta el infinito y más allá. Y además con su nononono!!!NOOOOOOOOOO. Qué dolor de cabeza, Dios.

Seguimos con las entrevistas de trabajo... con el mismo resultado... un post al dia que da alegria.

1 comentario:

  1. joderrr cuantos amigos tengoo!! ademas por niveles.. pero error!! Karlota es mi muy mas amiga!! :D jaja y el fosforito and company se fueron!! mñn haceis algoo?proponeis algo por los madriles? algun sitio alternativo al k visitar?? se m olvidó preguntaros sobre la entrevista..quien de los dos fue el afortunado? o no lo hubo? o both?

    ResponderEliminar