jueves, 4 de noviembre de 2010

Vida antigua y una noche en el casino





Hola gentuza!!!

Aquí este post para contaros nuestras desventuras por un templo con más edad que Marujita Díaz. Pues eso, que fuímos a ver el templo de Debod. Está cerca de la Plaza de España. Fue un regalo de Egipto a España en los años finales de la Dictadura como agradecimiento porque le ayudó a conservar su patrimonio porque... fin del Canal Historia.

Vamos, que está muy guay. Sobretodo las vistas. El templo en sí es pequeño, con un par de salas donde se hacían ofrendas y una parte superior penosa, con una maqueta y ordenadores roñosos. Pero que vistas y que tranquilidad... Muy bonito to.

Por otro parte, vinieron a casa a cenar Emilio y Laura, ese par de personas que nunca leen nuestro blog.. gentucilla en general. Les preparamos una opípara cena: ensalada Caprese y salchichas al vino. Y de postre, la tarta de Isa. Laura trajo una tarta made in Caprabo...

Después de cenar como cerdos los acompañamos un poco hacía casa y de camino nos cruzamos con un bingo de 5 estrellas. Entramos y echamos un par de cartones, pero no hubo suerte, nos quedamos a un número del Bingo... eso por no leer nuestro blog.




4 comentarios:

  1. Qué cabrones. Habéis puesto el video otra vez. Y "sobre todo" es separado. Sólo por joder un poco.

    La carnicera.

    ResponderEliminar
  2. que si que lo leo!!! :D , esta noche nos vemos!! poneros guapos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. El templo si no lo has visto de noche.. te gustará más aún... es precioso! un beso Alex!

    Anaim

    ResponderEliminar
  4. Queridos Hugo y Alex, espero k sepais k os voy a cobrar por usar este video cuando os apetezca! :) Amen.

    ResponderEliminar