martes, 23 de noviembre de 2010

Fin de semana horribilus



Hola gañanes!!

He aquí este post para relatar este magnífico fin de semana y principio de semana en el que derrumbes y desplantes han ido por igual, en el que gentuza y gentuza (aparte de vosotros) han aparecido en nuestras vidas trayendo consigo innegables dotes de realismo satírico. ¡Qué duro es vivir rodeado de locos!

Vecina del 4º B: te odiamos, te deseamos lo peor y así te encuentren los bomberos rodeada de tus miserias una fría noche de invierno mientras tus gatos dan buena cuenta de tí. Gentuza
Al gran post del compañero solo añadir que bajó ¡enfrente! de nuestra casa y no tuvo la dignidad de entrar a disculparse... Y aún seguimos esperando una disculpa...

En fin... para darle más énfasis a esta serie de casualidades tumba techos, el sábado por la noche se nos fue la luz... Cuando volví a casa después del curro me encontré la casa en penumbras. Yo pensaba que la HP de arriba había bajado a terminar su trabajo y que Álex yacía ya en su cama bajo un manto de escombros, pero lo único que pasó es que Iberdola, esa compañía tan estimada, da más fallos que el Windows Vista y se había jodido nuestra instalación. Así que he aquí que aparecieron los obreros...

Estaba mirando por el balcón esperando a que vinieran a arreglarlo cuando la primera furgoneta de averías apareció. Y bajé para abrirle. Y me encontré a un super profesional. Mientras yo le aguantaba la puerta se dispuso a mirar el cuadro de luces, los cables... y yo le dije que a ver si podían arreglarlo pronto porque era un jodienda estar a oscuras todo el día. La respuesta, bueno, no ella en sí, sino el ambiente, me dejó un poco turbado. Ya sé porque no llevaba herramientas... pelaba los cables con su pestazo a whyskazo. El colega para paliar el frío se ve que se bebía buenos copazos de DYC... Me dijo que tenía que esperar a su compañero para empezar a trabajar. Menos mal esperó a su compañero para empezar porque sino entre su furgoneta, la del compañero, el cohe de policias, el camión de los bomberos y el cohe fúnebre hubieran colapsado la calle...

Va para tí, zorrón del 4º B:

1 comentario:

  1. Enorme! Gordísima la entrada jajajajjajaja Me he podido reír poco con hugo deseandole la muerte al del 4º B jajajjaa.

    Impresionante post jajajaja! Habéis llegado al límite jajjaa

    El jueves nos vemos

    Anónimo Guillén

    ResponderEliminar