sábado, 16 de octubre de 2010

Concierto en la FNAC


Esta tarde debido a nuestra incesante actividad hemos decidido hacer una pausa en nuestra apretada agenda (repleta de nada) e ir a un conciertillo en la FNAC de Callao. Nos hemos dado cuenta que hemos ido por ir cuando diez minutos antes de empezar ha venido una jubilada y nos ha dicho:
-¿Esto que es? ¿Un concierto de un conjunto o qué?
-Sí, señora
-¿Y son de esos que salen ahora, españoles?
-Sí, señora
-Anda, ¿y cómo se llama el conjunto?

-...
En ese momento la señora ha comprendido que se encontraba ante dos personas con la misma vida social que ella y ha decidido ir en busca de jóvenes que de verdad supieran quienes eran y pudieran atender sus quejas y ruegos.

Además, a punto de empezar estaba la típica cámara para grabar el concierto y Alejandro ha comentado que estaría bien ponerse a chillar al lado del micro para joder la grabación. En ese momento un ser decrépito del inframundo ha entrado en escena con una armónica y lleno de pins fascistas y ha llevado a cabo nuestro plan: se ha puesto a berrear al lado del cámara, a llamar la atención y durante todo el concierto ha dejado su último aliento de vida alentando al personal con chillidos como: ¡Qué bueno ese batería! ¡Salgo en la tele y soy representativo del panorama español!¡La chica magnetica!¡Grandes! o ( dirigiéndose a nuestro siguiente personaje), ¡Maricón!

Este último piropo lo ha dirigido a un personaje grunge, pop, techno... (búscad en You Tube "What else APM", y sábreis a lo que me refiero) que cuando ha entrado ha derretido los cuadros de la pared del alcohol que llevaba encima. Con una cresta rubia, demacrado, y con falda (WTF!!) se ha puesto a bailar en su mundo hasta que ha conseguido echar a todo aquel que había alrededor (menos a mí) y se ha sentado dispuesto a seguir en su mundo interior...

Por cierto, el grupo es Magnètica, otro grupo indie a añadir. Es una especie de Vetusta Morla o Piratas pero algo más poperos, en momentos me ha sonado a Pereza. Estaban bien, pero creo que no añaden mucho, pero bueno yo tampoco soy un entendido. Aquí tenéis un vídeo que he grabado en el concierto con el single "Pies de plomo".


3 comentarios:

  1. jajajaja!!!
    para ser tu tiene mucha gracia el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. iGUALICO QUE EL FNAC DE AQUI, CON LA CAFETERIA AHI... VAMOS IGUAL!

    UN BESET EXTRANJEROS!

    SOY ESTI...

    ResponderEliminar