martes, 12 de octubre de 2010

Invasión en la Castellana


Esta mañana hemos ido a ver el desfile del 12 de Octubre. Conclusiones:
-Muy agradable ver la Castellana infestada de tanques (menos mal que no ha caído 23-F) y poder pasear tranquilamente por enmedio, es lo que más me ha gustado.
-Un consejo: no tengais niños. Es muy odioso intentar ver algo en cuarta fila rodeado de enanos que se suben por todos lados, no te dejan ver nada, no paran de preguntar qué cuánto queda, qué pasa... y lo peor de todo que en sus impulsos simiescos, no han parado de meterme hostias a la cámara. Y eso que me gustan los niños...
-Una hora de espera para media hora de desfile.
-Cada vez más claro que este tipo de actos (por duración y calidad) le queda poco tal como lo conocemos. Eso y porque se ha degradado en otro motivo más para vender, ahora que ser patriota está de moda: globos, bufandas, banderas, pins... No paraba de pasar gente ofreciendo.
-Cómo molan los legionarios, van a todo trapo y hay una tropa que daba vueltas y se movían desfilando pero eran muy pocos. Pedazo de cabra llevaban, un monstrenco enorme.
-Qué cara de asco tenía el Rey... se le nota que le gusta muchísimo y qué cada día está más joven...y campechano (modo irony off).
-Tremenda pitada la que se ha llevado ZP. Se ve que la gente prefiere que en vez de estar desfilando las tropas estén en misiones de guerra en Irak.
-Al salir del desfile hemos visto como una grua hacía las maniobras para levantar un camión militar... y se ha formado una troupé de veinte personas. Que vayan a cualquier hora al centro si quieren ver una grua levantando coches.
-En días de fiesta solo los chinos abren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario