jueves, 28 de octubre de 2010

De juerga con una Lituana



Hola gente poco honorable:

Aquí este post para comentaros el último día de nuestra ilustre visitante, Ausrine, alías "la litu".
Bueno, antes de nada: RIP por mi funda para la cámara que se quedó en El Retiro, por culpa de un pato psicopata que cuando nos vió aparecer venía a que le dieramos comida. Mirando a la cara como dando pena, por culpa de ese puto pato, mi funda se quedó allí. Sigo.

Después de que nos preparara el día anterior una gran cena, un balandieli o algo así (perdón por los lituanos que nos leen, perdona Ausrine), la última noche decidimos salir. Fuímos al mismo local donde ya fuimos otra noche, la sala Heineken, pero esta vez con un ambiente diferente. La sesión se llamaba Zombie y en la página web ponía que iban a poner música rollo Guns & Roses, Pantera, Metallica, Daft Punk, Race Against the Machine... o sea que esperábamos heavies y algún modernaco.

Pero al entrar el ambiente fue mucho más normal. En general había buen rollo. Lo único rallante fue la música (mezcla de Drum & Bass y electrónica dura) y unos cuantos freaks que nos encontramos:
-La hippie colgada que llevaba un trapo encima que dejaba ver perfectamente una teta caída y un pezón asqueroso (y eso que era joven).
-El ochentero tripón que no paraba de pedir tabaco.
-El salido en la barra que solo iba a beber cuando se acercaba alguna tía.
-La lituana que parece española (hostia, esa iba con nosotros...).

Así que, en general, fue una buena noche.

Ya ha llegado a Madrid Isita o sea que estoy un poco más contento.

Hasta la próxima fascinerosos.

Aquí teneis un video de los 3 bailando. Descubrimos que el baile del Aserejé pega con todo, incluso con esta música.


2 comentarios:

  1. ajajaj "balandeliai" tmp t has equivocado mucho ^^ m lo he pasado muy bien chicos, a ver para cuando la prox :)))) bueno...y...al final has subido el d sin flash jajajajajajajjaj (Aus)

    ResponderEliminar
  2. como que le amenacé...
    aun así... puede que le denuncie la cuenta de youtube

    ResponderEliminar