lunes, 18 de octubre de 2010

El de la Cadena Ser... Carrusel Deportivo!!


Hola gentuza!

Paso en este post a relatar nuestra experiencia en los estudios de la Cadena Ser presenciando en directo como se realiza el Carrusel. Después de llamar durante todo el día anterior y que al fin nos dieran cita para el domingo, allá fuímos a las cuatro y media dsipuestos a disfrutar de una inolvidable tarde radiofónica.

Llegamos y el guarda nos dice más o menos cómo subir hasta la planta dónde están los estudios en el edificio Prisa de la Cadena Ser... además de poder ver el programa pudimos ver los estudios donde se rodó Saw: pasillos abandonados de los años 60, habitaciones llenas de escombros que daban a un balcón desde donde divisar la Gran Vía, cables arrancados por techos, paredes desconchadas... y todo ello con total libertad... podíamos haber dado una vueltecilla pero seguro que nos hubieramos encontrado alguna pierna o mano o peor, con el guionista de la película...

Así que directos al estudio... Gran sorpresa, te sientas al lado de la mesa donde están grabando o sea que cómo se nos hubiera ocurrido empezar a chillar toda España nos hubiera escuchado (¿conocéis a alguien con el Sindrome de Tourette que nos pueda acompañar?).

Del programa: pues nada que no sepa yo... aburrido, lineal, se echa de menos al anterior equipo. Además, solo estabámos Alejandro y yo así que mucho éxito no tienen (lo digo porque, por ejemplo, en la COPE están llenos y es difícil poder pillar un día para ir).

Y aparte de todo esto, cuidan bien poco al público que va. No nos ofrecieron ni un mísero vaso de agua, solo vino Juanma Ortega y el que da las rondas (no recuerdo el nombre) a saludarnos, el resto se levantó en un par de ocasiones pero no tuvieron ni tiempo para decirnos algo, o sea, que nos hicieron sentir extraños cuando creo que el gran Pepe Domingo Castaño hace todo lo contrario... Se pusieron a hacer fotos para colgarlas en el Twitter y a nadie se le ocurrió que a lo mejor quedarían bien si nos hubieran sacado en alguna... no sé, si pones en el Facebook a bombo y platillo que se puede ir de público intenta si va alguien (que no es su caso) hacerles sentir cómodos, no parar el programa para saludar, pero algo más. Muy triste.

Menos mal que la semana que viene vamos a la COPE donde seguro nos tendrán más en cuenta. Igual que el Jamón Guijuelo, único en el mundo.

2 comentarios:

  1. andaaaaa
    tampoco es para tanto!!!

    que nos dieron pipas Facundo!!


    ¡saca las pipas, Facundo!

    ResponderEliminar
  2. solo x el saludo estaba claro el autor jajajajaja ayyy m encanta jajajajaajaj (Aus)

    ResponderEliminar