miércoles, 20 de octubre de 2010

Pasapalabra 1ª parte


El día que pasamos en Pasapalabra...
Por fin hemos conseguido nuestro primer "trabajo" remunerado en la capital... ir de público a un programa de TV. Este es uno de los planes que más esperábamos al llegar a Madrid.

Dejando a un lado la mala organización y las críticas al programa (tema que tratará mañana Hugo) os voy a comentar la experiencia.

Grabamos 3 programas el 1.024, el 1.025 y el 1.000 (por ese orden). Tuvimos suerte, nos tocaron unos famosos bastante enrollados; Almudena (la gimnasta que es mujer del presentador), Carmen Machi (Aída), Paco León (el mejor, sin duda) y Dani Martín (el del Canto del Loco)... la verdad es que, salvo Aída, eran todos muy majos.

Además, después del bocata de chorizo, mientras esperábamos para grabar el último (con todo el follón de la tarta, los reportajes, las felicitaciones, las fotos...), nos encontramos con: Jaime Peñafiel, Luis Rollán, Mercedes Milá, Bibi Andersen, el séquito de "Mujeres, Hombres y mierda de esa" en versión 3ª edad... Fue muy curioso...

Eso sí, no merece la pena tenerlo como una fuente de ingresos, pasamos todo el día y ya me he gastado el dinero (esta mañana hice la compra de la semana y me lo gasté todo)...


Por cierto, el programa mil, será el miércoles de la semana que viene, estoy al lado de los ganadores del bote (que entrevistará Cristian) así que salgo, fijo... voy vestido de rojo, así que fijaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario