jueves, 14 de octubre de 2010

Un día en el Museo


Esta mañana, después de atrasarlo muchos días, hemos ido al Museo de El Prado...
Una vez en las taquillas, hemos sacado la TIU y nos han dejado pasar gratis lo que ha incidido en el resto de nuestra visita. Por cierto, muy simpática la señora de la entrada, que ante nuestra sorpresa de entrar gratis, me dice:
-Sí, sí pero a tí te queda poquito que es solo hasta los 25... (con cara de "yo estoy aquí puteada contestando a las mismas putas preguntas todos los putos días así que ahora te jodes y te das cuenta que eres un puto gañan con 25 tacos sin un trabajo decente que aún estudias y eres un matao") y después de eso la sonrisa más terrorífica del mundo, que creo que me ha hecho una maldición gitana y todo. Guionistas de Hollywood, en la taquilla 1 del Museo de El Prado en Madrid tienen la próxima reencarnación del mal.

Total, que después de este soliloquio... Hemos entrado y sabiendo que era gratis, hemos ido a toda hostia.
Próximas visitas, preparaos para ir a El Prado que es gratis, menos pa mi que soy un viejuno
Fin de la conexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario