sábado, 23 de octubre de 2010

Visita al plató de SLQH


Hola Abrazafarolas:

En este post voy a hablaros sobre nuestra visita a los estudios de GloboMedia para ir a ver en directo un programa de SLQH.

Quedamos con la que lleva todo el meneo a las 12 en los estudios. Un poco difícil de encontrar pero al final dimos con ellos. La recepción parecía sacada de un edificio de los 50, desvencijada, con el techo cayéndose y con unas sofás de ante blanco que daban grima.
Esta era la única parte negativa de la visita, que te citaban a las 12 cuando hasta las 3 no entrabas, por si hace falta gente para sketches o yo que sé, para justificar ese sueldo tan desorbitado.

Del resto, solo cosas positivas, que raro que diga yo algo así.
El público, bastante normal, estaba el tipo del nido de piojos, que se quedó las 3 horas de pie en la puerta escuchando música (qué profesional), pero el resto, gente joven y sin freaks.
La hora de comer fue lo mejor, un grupo de tres viejecitas nos dieron bocadillos güenos, de tortilla de patatas con pimiento verde o de pechuga, acabados de hacer, con su bebida y fruta.
Y después de comer, al plató. Es el mismo donde se rodaba 7 vidas.
El plató de SLQH, totalmente reformado y nuevo, todo muy bonito. Las mismas viejas que nos sirvieron la comida, actuaban ahora de publico y son las que berrean con los chistes malos del programa.

Ya recuerdo porque dejaba de ver el programa... lo mejor eran los videos rollo El Intermedio, y el pluriempleo de Miki Nadal, solo se le oía a el entre bambalinas. El Alberto ese, lo peor que he visto, soso, sin gracia, y las tres chicas... muy buenas, pero un poco insulsas.
Allí estaba también Gonzalo, pero todos estaban ya más pensando en el fin de semana. Se nota que hay buen rollito, el ambiente era más sano que en la mierda de Pasapalabra.

No hay mucho más que contar, es un buen sitio para ir de público.
Mañana a Tiempo de Juego.

Ale, que os vayan dando.

2 comentarios: